La pobreza

No cerremos los ojos, ni tampoco nos vallamos por el camino fácil de ignorarlos, las personas de escasos recursos también forman parte de nuestra sociedad, son como nosotros y necesitan de nuestro apoyo, ayudemos al que esta alado que necesita de nosotros.

lunes, 26 de marzo de 2012

Hay lugares en nuestro país en donde la pobreza es mas notoria que en otros, incluso Yucatán. http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/mx/2006/mlc-mayas.htm en este enlace podemos encontrar información sobre como es la vida de las personas en nuestro estado, incluso la descripción de sus viviendas.
A nuestro alrededor siempre hay gente que nos necesita, no cerremos los ojos, al contrario hagamos algo para cambiar la situación y la vida de las personas que día a día luchan por sobrevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario