La pobreza
No cerremos los ojos, ni tampoco nos vallamos por el camino fácil de ignorarlos, las personas de escasos recursos también forman parte de nuestra sociedad, son como nosotros y necesitan de nuestro apoyo, ayudemos al que esta alado que necesita de nosotros.
buen temaa (: saludoos :D
ResponderEliminarEsta bien diseñado tu blog.. :D MUY BUEN TEMA..! pasa por el mio!. :D
ResponderEliminarbastante bien pero kasi no se ven las letras
ResponderEliminart kedo
ResponderEliminarmui bn
buentema
pazaz
x em mio
bye
te quedo muy bien el blog! y tu tema es muy interesante (: Saludos
ResponderEliminar